Quentin Tarantino planea llevar a ‘Django desencadenado’ a la pantalla chica

En que canal por favaaarrrr!!1

Desde la Butaca

Tarantino, quiere convertir ‘Django desencadenado’ en una mini-serie de cuatro horas, tras su paso por Cannes, en donde ha presentado una proyección especial de ‘Pulp Fiction’, ha dado a conocer su interés en preparar esta versión, si bien su intención preliminar no sería ni estrenarla en cines ni en formato doméstico.

“Tengo unos 90 minutos de material adicional sobre Django, no se han visto. Mi idea, francamente, es montar con ellos una versión de cuatro horas de ”. Me gustaría utilizar todo el material que tengo”.

“No quiero mostrarlo como una película de cuatro horas”, prosigue Tarantino. “Me gustaría dividirlo en episodios de una hora. Como una especie de mini-serie de cuatro capítulos. Y mostrarla a través de la televisión por cable. Sería una miniserie. Eso a la gente le encanta”. Esto comentó Quentin Tarantino, en declaraciones recogidas por USA Today.

Si quieres saber más sobre el cine nacional e…

Ver la entrada original 21 palabras más

Responder

