Renuncia Amy Pascal: Co-presidenta de Sony Pictures

SoundCinemas

Amy Pascal-Co Presidenta de Sony  (Sonypictures.com) Amy Pascal-Co Presidenta de Sony (Sonypictures.com)

La Co-Presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, renunció hoy a su silla para poner en marchauna nueva empresade producciónen el estudio en mayo 2015, ABC reporta citando un comunicado de prensa.

“He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y estoy llena de energía a partir de este nuevo capítulo basado en la compañía que llamo casa”  – Dijo Pascal en un comunicado de prensa. “Siempre he querido ser una productora. Michael Lynton y yo hemos estado hablando de esta transición desde hace bastante tiempo y estoy agradecida por haberme dado la oportunidad de perseguir mi sueño desde hace mucho tiempo y por proporcionar un apoyo sin precedentes. A medida que los planes para los próximos dos años se han unido, se sentía como el momento adecuado para la transición a este nuevo papel. Estoy muy agradecida a mi…

Ver la entrada original 229 palabras más

Responder

